HOME    EMPRESA    CM PROMOCIÖN   CM PLUS   CONTACTO

Debut de Pedro Mayol, y el Talex M1, y primera victoria para Talex Motorsport

Foto del Talex 1

Y llegó la hora de la verdad, fuera de ferias y presentaciones, la hora de debutar en carrera y ver el rendimiento del coche, y para mas presión en casa del piloto, la verdad que fin de semana excepcional, mucho mejor de lo esperado ya que no había habido tiempo hasta el día antes de la carrera, que el piloto Pedro Mayol, pudiera rodar con el Talex M1, fin de semana duro para el equipo y piloto, ya que en cada manga se trabajó para probar distintos reglajes, pero al final salió redondo, o mejor dicho redoooondo, el piloto Pedro Mayol, se adjudicó las 4 mangas oficiales de carrera, obteniendo así el Talex M1 en su debut, la primera victoria de la marca, que esperamos que sea la primera de muchas….

Foto del equipo

Agradecer y mencionar el buen trato y ambiente por parte de todos los pilotos y aficionados, me llamó la atención el buen ambiente que hay entre todos.
Y como no, felicitar y dar la enhorabuena! a Pedro por su inmejorable trabajo realizado durante todo el fin de semana, prácticamente no nos conocemos, pero voy viendo lo metódico que es y lo serio que se toma este deporte.



Foto de los boxes de Talex